Nuestra misión es salvar a nuestros clientes expensas de averías y reparaciones costosas a sus activos, ofreciendo 4 tipos de opciones de mantenimiento que se evalúan cuidadosamente las necesidades de cada caso y de negocios, ofrecemos un servicio profesional con una respuesta rápida asegurando la solución más rentable a las empresas industriales y comerciales con sede en la provincia de Alicante.
Es el mantenimiento que se lleva a cabo tras la detección de una anomalía y dirigido a restablecer las condiciones normales de funcionamiento. Este enfoque se basa en la firme creencia de que los gastos que supone para el tiempo de inactividad y de reparación en caso de avería son inferiores a la inversión requerida para un programa de mantenimiento. Esta estrategia puede ser rentable hasta que se produzcan fallas catastróficas.
Es el mantenimiento que se realiza a intervalos predeterminados o según los criterios prescritos, destinadas a reducir el riesgo de fallo o degradación del rendimiento del equipo.
Los ciclos de mantenimiento se planifican de acuerdo a la necesidad de tener el dispositivo fuera de servicio. La incidencia de fallos de funcionamiento se reduce.
Es el mantenimiento que se lleva a cabo mediante la integración de análisis, medición y actividades de prueba periódicas para el mantenimiento preventivo estándar.
La información recopilada se considera en el contexto de la operación y el proceso de las condiciones ambientales, de los equipos en el sistema. El objetivo es llevar a cabo la evaluación del estado de los activos y de riesgos y definir el programa de mantenimiento apropiado.
Todos los equipos se presentan valores anormales es renovado o reemplazado. De esta manera es posible extender la vida útil y la garantía sobre los niveles altos de tiempo de fiabilidad, seguridad y eficiencia de la planta.
Es el mantenimiento basado en la monitorización del rendimiento de equipos y el control de las medidas correctivas adoptadas como consecuencia.
Nota ejemplo La condición equipo real de bienes se evalúa de forma continua por la detección en línea de los parámetros significativos dispositivo de trabajo y su comparación automática con los valores promedio y el rendimiento. El mantenimiento se realiza cuando ciertos indicadores dan la señalización de que el equipo se está deteriorando y la probabilidad de fallo está aumentando.
Correo electrónico info@es-uk.com para más detalles y para concertar consultas